martes, 28 de junio de 2011

Ultimo fin de semana de Junio

Este fin de semana que hemos pasado, la verdad que ha sido una grata sorpresa para mi ya que he visto el huerto totalmente diferente a como lo deje la semana pasada, todo a experimentado un cambio brutal, ya que todas las matas (excepto las de patata) se han desarrollado bastante, así ha pasado, cuando llegue al huerto y vi que el bidón de 1000l no tenia una gota de agua, me pregunte - ¿Qué ha pasado aquí?- así que normal que estas estuvieran bien creciditas, comenzamos también a ver las primeras patatas de la temporada, lo que no se si es correcto que ya empiecen a romper la tierra, en breve lo comentare y sabremos si es normal o no. Este fin de semana, no le he podido dedicar mucho tiempo al huerto ya que como bien sabréis este año formamos parte de la nueva comisión de festejos del pueblo y hemos estado muy liados con muchas reuniones durante todo el fin de semana para intentar organizar las mejores fiestas y no le he podido dedicar el tiempo que me hubiera gustado durante el finde.






Lo único que me dio tiempo hacer el sábado por la mañana a parte de realizar los correspondientes riegos, fue innovar en mi joven huerto con un consejo que me dijeron días atrás, abonar las matas con unas bolitas en pequeña cantidad alrededor del tallo de la mata, tendremos que esperar unas semanas y ver si es verdad que merece la pena y estas crecen con mucho mas fuerza, os dejo unas fotos para que veáis como ha quedado, esta semana intentaremos reflejar por aquí si comenzamos a tener resultados con este consejo, ¡ ESPEREMOS QUE ASI SEA!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario