miércoles, 13 de julio de 2011

Segundo fin de semana de Julio 2011

Subo unas fotos que puede hacer el domingo pasado antes de venirme para la capital. La verdad que todo el huerto y sus frutales están en un momento muy especial y bonito de ver. Ese finde vi mis primeros pepinos y sobre todo mis primeros tomates, me hizo mucha ilusión poder recoger estas instantáneas. Espero que este fin de semana todo sea mucho mejor, y creo que será así, porque acabo de recibir una llamada en la que me comentan que este viernes sin falta nos comeremos el primer pepino de la temporada, será la primera pieza de este nuevo y antiguo huerto. Os informo sin falta el lunes con nuevas fotillos y con el gran avance que me comentan que el huerto ha tenido. Disfrutar de lo que queda de semana!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario